ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pronósticos Europa League: El West Ham tiene el milagro a mano

El 1-2 de la ida deja en una posición muy complicada a los ingleses, pero para nada descartados teniendo en cuenta que un 0-1 les llevaría a la prórroga.

betfair

El partido de la pasada semana entre el West Ham United y el Eintracht de Frankfurt fue de los más divertidos esta temporada en la Europa League y podía haber terminado tanto 1-4 como 3-2. Hubo alternativas para ambos equipos y lo cierto es que el West Ham mereció algo más en los últimos minutos. Sobre todo cuando Jarrod Bowen estrelló una chilena en el larguero.

Pero a los ingleses les tocará remontar un 1-2 en la vuelta. Parece complicado, pero sin la regla de los goles fuera de casa no es una quimera pensar que conseguirán meterse en la final. Con una victoria por un gol de diferencia forzarán la prórroga y viendo lo del London Stadium no es una utopía.

La defensa de los alemanes hizo muchas aguas y al West Ham le hizo falta muy poquito para llegar con peligro. La cuota [2.63] a que el West Ham marque más de 1,5 goles nos parece muy buena. La única mala noticia para ellos es que no han podido relajarse el fin de semana y el sábado tuvieron que salir con muchos titulares contra el Arsenal. Ni Bowen ni Antonio ni Fornals ni Rice pudieron descansar, lo que puede jugar en su contra el jueves.

Aun así, el West Ham tiene potencial de sobra para ganar este partido ante un equipo que se agarra a la calidad de Kostic y Rafael Santos Borré arriba. Los alemanes ya apearon del camino a Betis y Barcelona, aunque son solo undécimos en la Bundesliga. Son dudas Jesper Lindstrom y Martin Hinteregger.

Apuestas Eintracht vs. West Ham

 

La cuota [2.8] del triunfo visitante es muy buena. La de que se clasifican a la final de Sevilla a [4.1] es mucho más arriesgada, pero posible para el valor que nos ofrecen. Por el contrario, para encontrar una opción de valor en favor del equipo alemán, marcaremos en los pronósticos el triunfo local a [2.5].