ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Playoffs NBA: Miami gana en el TD Garden y fuerza el séptimo

Boston lo tenían todo a favor en las apuestas para en el sexto encuentro meterse en las Finales. Pero los Heat tiraron de orgullo y calidad, y de la mano de una histórica actuación de Butler todavía podrán pelear por el anillo.

betfair

Buscábamos un partido igualado de principio a fin en las Finales de Conferencia y por fin lo encontramos. Espectacular partido en el TD Garden en el que Boston ansiaba su billete a unas finales 12 años después. Pero Los Verdes tendrán que esperar, porque enfrente se encontraron a la mejor versión posible de Miami y a un colosal Jimmy Butler.

El alero hizo el mejor partido de su carrera en playoffs con 47 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 4 robos de balón. Todo ello en un a pista mítica como el Garden y en un partido de eliminación directa, lo que hace que su actuación fuera absolutamente histórica.

Miami estaba contra las cuerdas, si perdía se iba a casa, pero los Heat hicieron el mejor partido de la serie para forzar el último en Florida y acabar ganando 103-111. No solo destacó Butler; Lowry, Strus o Tucker serían clave en una victoria que se elaboró durante todo él partido, pero que rematarían en los minutos finales. Los Heat se vuelven a meter en la pelea por el anillo [6.0].

Boston descarriló en los minutos finales

El encuentro llegaba igualado a pocos minutos para el final, y ahí los Heat supieron jugar mejor. El buen partido de Tatum y J. Brown y el excelente de D. White no servirían para nada.

El problema son las dudas que les surgen a los Celtics a partir de ahora, tendrán que ir a Miami a buscar un billete a las finales en un partido en el que pese a ser favoritos [1.74] no lo van a tener fácil. Los Heat reciben una inyección de moral tras su victoria en Boston y quieren sus segundas Finales en 3 años, su victoria se paga a [2.05].

 

Una serie como esta merecía un final así, un séptimo duelo a vida o muerte como ante sala de las Finales. Los Warriors, favoritos en los pronósticos, esperan [1.44].