ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nápoles FC vs. AS Roma: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Nápoles FC vs. AS Roma: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / | SPORT

Atractivo partido para cerrar la sesión dominical en la Serie A. El líder, Nápoles, recibirá a una Roma que no ha perdido tras el Mundial y está de vuelta en la lucha por Champions League.

Horario y dónde ver el Nápoles vs. Roma

El partido se jugará este domingo, 29 de enero, a las 20:45 en el Diego Armando Maradona.

Se podrá ver a través de Betfair Live Video. Regístrate, haz una apuesta y disfruta en directo de este partidazo.

Posibles alineaciones y bajas

Nápoles: Meret; Rui, Kim, Rrahmani, Di Lorenzo; Zielinski, Lobotka, Anguissa; Politano, Kvaratskhelia, Osimhen.

Gran noticia para el cuadro local, que podrá contar con Kvaratskhelia, autor de siete goles y siete asistencias esta temporada en Serie A. El georgiano se perdió el duelo ante la Salernitana hace una semana por un proceso gripal.

Roma: Patricio; Ibáñez, Smalling, Mancici; Zalewski, Matic, Cristante, Celik; El Shaarawy, Dybala, Abraham.

No está Zaniolo y, probablemente, no lo vuelva a estar nunca más. El club continúa buscándole una salida, aunque muchos medios publican que de no encontrarla, Mourinho no contaría más con él y lo apartaría del equipo. De momento, continúa lesionado.

Historial de enfrentamientos

El viento sopla a favor del Nápoles, no solo por la gran temporada que está llevando a cabo, sino porque no ha perdido con la Roma en sus últimos seis partidos y los Giallorossi llevan sin ganar en el Diego Armando Maradona desde 2018.

Ya se vieron las caras en la jornada 11 de la presente campaña, cuando un gol en el minuto 80 de Victor Osimhen sirvió para que los tres puntos volaran a Nápoles (0-1). Así se han resuelto los últimos cinco duelos entre estos dos clubes:

  • Nápoles 4-0 Roma (20/21)
  • Roma 0-2 Nápoles (20/21)
  • Roma 0-0 Nápoles (21/22)
  • Nápoles 1-1 Roma (21/22)
  • Roma 0-1 Nápoles (22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Nápoles es líder indiscutido con 50 puntos, doce de ventaja sobre el AC Milan. Los de Spalletti solo han perdido dos partidos oficiales este curso: Liverpool (2-0) e Inter (1-0).

En casa continúa imbatido, solo el Lecce en la jornada 4 pudo rascar un empate (1-1), mientras que la Cremonese logró el pase por penaltis en Coppa Italia ante un Nápoles con alineación alternativa.

Por su lado, la Roma es de los equipos más en forma tras el Mundial. Ha disputado cinco encuentros con balance de cuatro victorias (Bolonia, Genoa, Fiorentina, Spezia) y un empate (AC Milan, 2-2).

El conjunto de José Mourinho ya es quinto con 37 puntos, los mismos que Lazio e Inter, a uno del AC Milan y con dos de ventaja sobre la Atalanta.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Nápoles vs. Roma?

1.- Victoria del Nápoles a [1.7]: es el mejor local de la Serie A: 25 puntos de 27 posibles y siete victorias consecutivas.

2.- Más de 2,5 goles a [1.95]: el Nápoles es el máximo realizador de la categoría con 46 dianas y también el que más anota como local, 26. Los últimos tres partidos en el Diego Armando Maradona se han saldado con cuatro o más tantos.

3.- Victor Osimhen marca gol en cualquier momento a [2.2]: el nigeriano lleva cuatro dianas en los últimos cuatro partidos, suma 13 en lo que va de temporada en Serie A y ya le marcó a la Roma en el partido de la primera vuelta.

COMBIPARTIDO

 

Victoria del Nápoles + Más de 2,5 goles + Victor Osimhen marca gol en cualquier momento a [4.0].