ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Eurocopa 2022 femenina: Cuotas a campeón final

Sí, no están soñando. España es la gran favorita para llevarse la Euro 2022 y lo es por méritos propios. No lo tendrá fácil, pero este verano puede ser histórico para las nuestras.

betfair

El 6 de julio comienza en Inglaterra la Euro 2022 femenina, una competición que puede marcar un antes y un después en la historia del fútbol en España. Y es que por primera vez las nuestras son favoritas al título e incluso cuentan con la Balón de Oro actual: Alexia Putellas.

"Vamos a darlo todo, pero esto es una maratón. Hay otras tantas selecciones que van con la misma idea. Hay ocho selecciones que pueden ganar. Una vez allí, en Inglaterra, veremos qué pasa", aseguró la crack de La Roja, en una entrevista con RTVE en una de las previas.

Obviamente no hay nada seguro, pero después de dos participaciones en las que España no ha pasado de cuartos de final parece que esta vez estará en la pomada donde se deciden las grandes cosas. Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Que consiguen llevarse el título se paga a [3.75].

Por detrás como segudna candidata aparece la anfitriona, Inglaterra, que busca el título después de conseguir dos subcampeonatos en 1984 y 2009. No es fácil, pero ante su público tiene una oportunidad de oro para lograrlo. Su cuota es de [5].

El tercer lugar es para Francia, que siempre está arriba cuando se habla de fútbol femenino. A nivel de clubes tienen quizá la mejor liga del mundo y en selecciones no se quedan atrás. Es cierto que nunca ha pasado de cuartos en una Euro, pero aquí busca redimirse. Su cuota es de [6].

Países Bajos también tiene una cuota de [6] a pesar de ser la vigente campeona de Europa. Logró el título en 2017 y en Inglaterra quiere repetir éxito. Cuidado, porque siguen muy en forma.

 

Y hasta el quinto lugar nos tenemos que ir para encontrar a la selección más laureada de la historia a nivel de Eurocopas. La todopoderosa Alemania no está en su mejor momento y es por eso que tiene una cuota de [8] a pesar de contar con 8 títulos en su palmarés.