ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Corea del Sur vs. Ghana: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Descubre todas las claves y la información para apostar con conocimiento en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos a la segunda plaza.

Corea del Sur vs. Ghana: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos / | SPORT

La victoria es un deber para estos dos países, que debutaron en el Grupo H sin poder llevarse los tres puntos. Al menos, los coreanos le arrancaron un empate a Uruguay, mientras que Ghana plantó batalla a Portugal, pero se fue de vacío.

Horario y dónde ver el Corea del Sur vs. Ghana

Corea del Sur vs. GhanaEl partido se disputará el lunes 28 de noviembre a las 14:00 (hora española) en el Education City Stadium de Al Rayyan, con capacidad para 44.667 espectadores.

Se podrá ver en directo a través de Gol Mundial, disponible en Movistar + y en su servicio de streaming.

Los usuarios de Betfair tendrán la posibilidad de apostar en vivo en nuestra web.

Consulta nuestra guía para apostar en el Mundial 2022 pinchando aquí.

Posibles alineaciones y bajas

Corea del Sur: Seung-gyu; Jin-su, Young-gwon, Min-jae, Moon-hwan; In-beom, Woo-young, Sang-ho, Jae-sung; Ui-jo, Heung-min.

Se espera que el combinado asiático repita el mismo once que puso en liza ante Uruguay. Las únicas dudas son Min-jae, que arrastra alguna molestia en el gemelo, y Hee-chan, quien ya se perdió el debut debido a problemas en los isquiotibiales y podría no participar en toda la fase de grupos.

Ghana: Zigi; Baba, Salisu, Djiku, Amartey, Seidu; Thomas, Samed, Kudus; Ayew, Williams.

Tampoco se esperan variaciones en la alineación de la escuadra africana. Tras el choque con Portugal, Andre Ayew y Alidu Seidu hicieron trabajo al margen del grupo, pero no deberían tener ningún problema para llegar en perfectas condiciones físicas a este partido.

Historial de enfrentamientos

Los 'Tigres de Asia' y las 'Estrellas Negras' nunca se han visto las caras en una Copa del Mundo, aunque sí han disputado hasta cuatro amistosos internacionales. La balanza está inclinada a favor del cuadro africano, que ha vencido en tres ocasiones, por una sola de los coreanos.

  • Corea del Sur 1-3 Ghana (2006)
  • Corea del Sur 1-3 Ghana (2006)
  • Corea del Sur 2-1 Ghana (2011)
  • Ghana 4-0 Corea del Sur (2014)

En ese último encuentro de 2014, Jordan Ayew fue el gran protagonista con un hat-trick. El futbolista del Crystal Palace todavía sigue a día de hoy defendiendo la camiseta de su país y contó con un cuarto de hora en el debut frente a Portugal.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Corea del Sur sumó un valioso punto ante Uruguay, aunque tendrá que hacerlo bueno con una victoria en este encuentro. Los de Paulo Bento aguantaron las embestidas del cuadro celeste y aguantaron el 0-0 tras un duelo en el que no se registraron tiros a puerta.

Por su parte, Ghana cayó por 3-2 ante Portugal. André Ayew llegó a poner el 1-1 en el luminoso, que no duró mucho con los posteriores tantos de Joao Felix y Rafael Leao. Bukari redujo distancias en el 89 e Iñaki Williams tuvo una clara ocasión en la última jugada, pero sufrió un inoportuno resbalón que tardará mucho tiempo en salir de su cabeza y la de todos los ghaneses.

Si Ghana pierde este encuentro y Portugal le gana a Uruguay, las 'Estrellas Negras' estarán matemáticamente fuera de la Copa del Mundo.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Corea del Sur vs. Ghana?

1.- Corea del Sur gana a [2.4]: el combinado asiático es ligeramente favorito en este partido, donde buscará sacar los tres puntos antes de medirse a Portugal en la última fecha.

2.- Ghana gana a [2.8]: los africanos dejaron una buena impresión en su debut, en teoría el partido más complicado del grupo, y ahora tendrán que salir a por la victoria para llegar a la tercera jornada con opciones de estar en octavos.

3.- Son Heung-min anota o asiste a [2.0]: el futbolista del Tottenham es la gran estrella de esta Selección y fue de los más destacados del equipo coreano en su debut, por lo que muchas de las acciones ofensivas pasarán por sus botas.

COMBIPARTIDO

 

Corea del Sur gana + Son Heung-min anota o asiste + Hay más de 1,5 goles a [4.1].