ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Brasil vs Uruguay: Tite puede pensar en rotar

Brasil tiene prácticamente asegurado su clasificación matemática para el Mundial de Qatar. Se miden con una Uruguay herida en su orgullo tras encajar un 3-0 con Argentina

betfair

Vaya ventana de clasificatorios americanos está teniendo Uruguay. Tras empatar a nada con Colombia en la primera de las tres jornadas, visitaron Argentina para ser goleados y ahora se mueven a Brasil esperando que la canarinha rote y sea más benévola con ellos, visto que están casi clasificados para el Mundial de Qatar. Jugadores como Vinicius han mostrado su descontento por la escasez de minutos, mientras que titulares indiscutibles como Casemiro o Militao son bajas para este encuentro.

Uruguay puede albergar ciertas esperanzas de rascar algo después de ver cómo Brasil empataba a cero en su último partido contra Colombia tras iniciar esta fase de clasificación para el Mundial con nueve victorias consecutivas. Los celestes firmarían un empate sin dudarlo.

Brasil, sin embargo, es mucho Brasil y eso de dejarse puntos en casa no es algo que lleven muy a la orden del día. El equipo de Tite sólo ha encajado tres goles en diez partidos, pero las bajas que tienen pueden provocar alguna que otra fricción en defensa.

 

Los partidos dominantes de la selección carioca en casa han sido la tónica habitual salvo en el día del accidente de la final de la Copa América. Veremos si Uruguay es capaz de replicar a Argentina, aunque lo vemos algo exótico.