ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça busca pescar en este 'grande' de la Premier League

El mercado de invierno se presenta como la oportunidad para que el Barcelona pesque oportunidades entre los grandes de Europa

betfair

El Barcelona está en la ruina, sí, pero eso no va a evitar que se refuercen en el próximo mercado invernal. Principalmente porque si no lo hacen, tienen muchas posibilidades de quedarse fuera de puestos europeos. La posibilidad de quedarse sin plaza de Champions League es real y la opción de caer una vez más a la Europa League, o algo peor son muy reales.

Para evitar otro fracaso de temporada, los culés tienen que reforzarse en muchas posiciones, pero la más importante es la delantera, donde solo tienen a Luuk De Jong y a Memphis Depay, además de chicos del filial. No es suficiente si quieres competir, porque el primero no es un delantero de nivel para el Barcelona y el segundo no va a igualar los registros goleadores de los Luis Suárez o Leo Messi de antaño.

El problema para los blaugrana es que tampoco hay muchos delanteros en el mercado y es por eso que para reforzarse miran hacia el equipo que más 'overbooking' de delanteros sufre en Europa, el Manchester United. Los 'Diablos Rojos' ficharon este verano a Cristiano Ronaldo, lo que ha limitado los minutos de jugadores como Edinson Cavani y Anthony Martial, que pretenden salir para poder jugar.

 

Es lógico, el uruguayo solo ha marcado un gol esta campaña, por los 17 que logró la anterior, mientras que Martial no ha disputado ni un minuto desde que se fue Ole Gunnar Solskjaer. Por eso su agente salió a la palestra para reclamar una salida en invierno que le permita jugar. Sobre todo si se tiene en cuenta que Martial pretende estar en el próximo Mundial de Catar.