ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las 5 favoritas a la MVP de la Euro 2022 femenina de Inglaterra

La Euro 2022 femenina ya está aquí y las estrellas buscan ya el ansiado título continental con sus selecciones: ¿Quién será la mejor jugadora del torneo?

betfair

Euro 2022 femenina de Inglaterra Austria. las cuotas para la MVP del campeonato

Ellen White: [6]

[6]Huele a MVP y a pichichi del torneo siempre y cuando Inglaterra complete un buen campeonato. Es uno de los grandes atractivos de la Euro y es la delantera que centra todas las miradas en el equipo ingés. De hecho, es la máxima goleadora de la historia de su país tras superar a Kelly Smith y viene de marcar 12 goles en 9 partidos con su selección en 2021.

Ha sido elegida como la Jugadora del Año en Inglaterra en hasta tres ocasiones: 2011, 2018 y 2021 y tiene tres Mundiales a sus espaldas. Eso sí, este curso no ha sido el mejor con el Manchester City. Ha marcado siete goles en 28 partidos en una temporada marcada por las lesiones, pero ahora llega a la Euro al 100%.

Vivianne Miedema: [8]

[8]Arsenal 16 goles en 30 partidosChampions League y WSL

Lieke Mertens

Marie-Antoinette Katoto: [8]

[8]PSG, el particular 'caso Mbappé' del fútbol femeninoBarcelonaO. Lyon,Kylian.

25 goles en 28 partidos entre liga y Champions

Esther González: [14]

[14]Es la única española de la lista después de la lesión de Alexia Putellas. Es la referente en ataque de las nuestras y somos favoritas al título, eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Viene de marcar 14 goles en 27 partidos con el Real Madrid esta temporada en Liga y será la encargada de finalizar las jugadas de las de Jorge Vilda.

Wendie Renard: [15]

Wendie Renard: [15]La francesa tiene algo en su contra: no es atacante... y eso siempre luce menos. La central gala es todo un muro y es, por no decir la mejor, una de las mejores defensas del planeta.

 

Está completando una temporada de ensueño tras conseguir la Champions League Femenina con el Olympique de Lyon y ha renovado con el equipo de su vida hasta 2024. Ahora, un MVP sería la guinda.

Cuotas a MVP de la Euro 2022 femenina

  • Ellen White [6]
  • Vivianne Miedema [8]
  • Marie-Antoinette Katoto [8]
  • Esther González [14]
  • Wendie Renard [15]