ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Diego Carlos se baña en oro

Según 'The Sun', el nuevo jugador del Aston Villa cobrará unos 6 millones de euros por temporada

El club 'villano' ha pagado unos 35 millones de euros por el central del Sevilla

Diego Carlos jugará en el Aston Villa la próxima temporada / | Twitter: @SevillaFC

Diego Carlos hace unos días que se convirtió ya en nuevo jugador del Aston Villa después de que los villanos y el Sevilla llegaran a un acuerdo para su traspaso. De esta forma, se volvía a demostrar el poderío de la Premier por encima de la Liga.

El brasileño cambia un equipo 'top' en España, que juega habitualmente la Champions, por un proyecto por construir como es el del Aston Villa y habituado a luchar por no descender en Inglaterra. Cuestión de dinero. España no puede luchar con Inglaterra.

El Aston Villa se dejaba cerca de 35 millones de euros por el traspaso, en una operación beneficiosa para todas las partes, especialmente para Diego Carlos.

Un contrato astronómico

Según ha podido saber 'The Sun', el central cobrará en el conjunto villano unos 100 millones de libras semanales, o lo que es lo mismo, unos 6 millones de euros por cada una de las temporadas firmadas, hasta 2026.

 

Diego Carlos se convertirá, de esta manera, en uno de los jugadores mejor pagados del Aston Villa, que sigue construyendo su proyecto ganador. De momento, ya ha firmado este verano a Coutinho, Kamara y Diego Carlos, tres grandes fichajes que le darán un plus a la plantilla.