ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Todos los datos del trepidante clásico de Supercopa

Ferran, Ansu, Benzema o Vini fueron algunos de los nombres propios del partido

El Madrid sumó su quinto clásico consecutivo superando a los azulgranas

¡Todas las imágenes del clásico de Supercopa! / | SPORT

Barça y Real Madrid disputaron uno de los mejores clásicos que se recuerda en los últimos años. Los blancos se impusieron a un Barça que dio claros síntomas de recuperación y tuvo contra las cuerdas en muchos momentos a los de Ancelotti.

La victoria supone la quinta consecutiva del Madrid en los clásicos, la mejor racha de victorias desde 1965. Uno de los nombres destacados del partidos fue Ansu Fati. El joven jugador del Barça reapareció tras meses lesionado y lo hizo marcando. Es el tercer partido oficial consecutivo que marca, su mejor racha como profesional.

Ferran Torres debutó con la camiseta del Barça ante el Real Madrid. Nadie debutaba en un clásico desde que Nelson Semedo lo hizo en 2017. El internacional español salió de titular, tras haber sido inscrito este mismo martes como jugador azulgrana.

Benzema - Vinícius, una pareja letal

Vinícius Jr. fue decisivo una vez más este año para el Real Madrid. El brasileño anotó su 15º gol en la presente temporada, los mismos que marcó en las tres primeras temporadas como jugador blanco.

 

Como no podía ser de otra forma, otro de los protagonistas fue Karim Benzema. El francés marcó ya asistió, en el que fue su noveno pase de gol esta temporada, igualando la marca que registró la campaña pasada.