ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Arturo Vidal, de vuelta a las andadas

El chileno vio la roja en el minuto 12 en el partido ante Ecuador

La selección chilena perdió, y se complica su presencia a Catar

Vidal lamentándose tras ser expulsado con Chile / | sport

Arturo Vidal fue una vez más noticia por algo negativo. El centrocampista chileno vio la tarjeta roja directa en el partido de clasificación para el mundial de Catar que enfrentaba a Chile contra Ecuador. Tan solo 12 minutos y 58 segundos de partido le bastaron a Vidal para ser nuevamente noticia.

En un balón aéreo dividido con el defensor ecuatoriano Felix Torres, Vidal levantó el pie hasta impactar con los tacos en el rostro del rival. Rápidamente el colegiado paró el partido y le mostró la roja directa al jugador del Inter de Milán, que se mostró al momento arrepentido al saber la que había liado.

La expulsión de Arturo Vidal ante Ecuador a los 12:58 del primer tiempo es la más tempranera de las actuales Eliminatorias Sudamericanas.

Chile se complica aún más su presencia en Catar

La selección de Chile acabó acusando la inferioridad numérica y cedió ante Ecuador por 0 goles a 2. Los de Martín Lasarte se encuentran ahora, a falta de cuatro jornadas, fuera de las posiciones de acceso directo y de repesca.

 

Los chilenos jugarán ante una Argentina ya clasificada la próxima jornada, en la que están obligados a ganar para no descolgarse aún más de la cita mundialista. Brasil y Argentina ya tienen su billete, y actualmente Ecuador y Colombia ocupan sitios de acceso directo, y es la selección de Perú quien iría a la repesca.

Arturo Vidal