ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ancelotti no cambia de método

El Madrid remontó en su estreno liguero gracias a los goles de Lucas y Alaba

Es la quinta vez que Ancelotti remonta con el Madrid un resultado adverso en el descanso

Ancelotti, durante el partido ante el Almería / | EFE

El Real Madrid inicio LaLiga con victoria, aunque mucho más sufrida de lo que se podía esperar ante un recién ascendido como el Almería. Los blancos remontaron el gol tempranero de Ramazani gracias a Lucas y Alaba.

Es la quinta victoria de Carlo Ancelotti como técnico del Real Madrid en la que ha remontado un resultado adverso al descanso. En la pasada temporada ya lo logró en dos ocasiones, con Sevilla y PSG como verdugos.

Las otras dos ocasiones se remontan en 2021 ante el Celta y en 2014, en su primera etapa, en la recordada final de la Champions ante el Atlético que acabó suponiendo la décima Champions para el palmarés blanco.

Alaba, 14 segundos para salvar

David Alaba fue el gran protagonista de la noche. El austríaco marcó el gol de la victoria con un disparo de falta directa que clavo en toda la escuadra de la portería del equipo andaluz. Era su primera jugada.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Apenas 14 segundos llevaba el defensor del Madrid sobre el terreno de juego. Ancelotti le dio entrada justo en el momento antes de lanzar la falta con la clara intención de que fuera él mismo el lanzador. Mejor elección imposible.