ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los amores de verano de Fekir

La AS Roma y el AC Milan habrían mostrado interés por el francés en los últimos días

El jugador no está dispuesto a salir y desde el club piden, como mínimo, 35 millones de euros

Fekir, centrocampista del Betis / | EFE

El centrocampista del Real Betis, Nabil Fekir, es uno de los jugadores que más interesa a AC Milan y AS Roma. Tras una gran temporada con el conjunto andaluz, el jugador ha despertado a los grandes clubes de las cinco grandes ligas, especialmente en Italia.

El francés, que tiene contrato hasta 2026 y es un jugador imprescindible en la pizarra de Manuel Pellegrini, no está por la labor de abandonar el club a corto plazo y desde el club pedirían, como mínimo, una cantidad que se acerque a los 35 millones de euros.

El ex de Olympique Lyon tuvo un coste de 20 millones de euros por el 70% de sus derechos y desde la dirección deportiva no verían con malos ojos una operación que facilite llegadas como las de Dani Ceballos, una de las prioridades para la temporada 2022/23.

Un Betis que sueña con la Champions League

El conjunto verdiblanco afronta una nueva temporada con la ilusión disparada. Con la conquista de la Copa del Rey el curso pasado, el equipo de Heliópolis quiere más: el billete a la Champions League se ha convertido en una de las prioridades.

 

Los de Manuel Pellegrini estuvieron en la pelea la campaña anterior, pero tan solo un arreón final de Barça y Atlético de Madrid les dejó fuera de los puestos. Sin cumplir el objetivo en Europa League, mejorar la marca en Europa es todo un reto.