ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La novedad de Whatsapp que llegaría muy pronto y que revolucionaría la aplicación

Si ya puedes enviar imágenes que se pueden ver una vez...

...En un futuro podrás enviar mensajes de audio que se reproduzcan solo en una ocasión

La novedad de Whatsapp que llegaría muy pronto y que revolucionaría la aplicación / | Sport

Es imposible conocer el número de usuarios de WhatsApp, porque es una aplicación tan utilizada a día de hoy, que la cifra será gigantesca solo en España. Sin embargo, la fama no le ha pasado factura, porque sus desarrolladores siguen trabajando sin descanso en mejorar la app y en adelantar a su mayor competencia a fecha de hoy: a Telegram.

La nueva función que está a punto de llegar a WhatsApp

Desde hace algunos meses, los usuarios de WhatsApp pueden enviar fotografías de un solo uso. Es decir, la persona que las recibe, solo puede abrirlas en una ocasión; después de borran de forma segura. Sin embargo, esto aún no era posible con los audios, algo que cambiará dentro de muy poco.

WABetaInfo ha confirmado que en la última Beta de WhatsApp para Android (versión 2.23.7.8) se está trabajando en la función: poder enviar mensajes de audio que se reproduzcan solo en una ocasión dejará de ser un sueño para convertirse en toda una realidad.

 

La forma en la que aparecerán estos mensajes de audio en la conversación será similar a la que lucen las imágenes de un solo uso: se identificarán con el '1' rodeado de un círculo abierto y no se podrán guardar, reenviar ni grabar. Una forma de enviar audios de forma segura sin temer que se comparta con personas no deseadas.