ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así es el LG Wing: Un móvil que cuenta con segunda pantalla giratoria

Dos pantallas OLED y Snapdragon 765G como procesador

El terminal llegaría durante el próximo mes de octubre

Así es el LG Wing: Un móvil que cuenta con segunda pantalla giratoria  / | sport
Antonio Vallejo Taslimi

LG sigue experimentando dentro del mundo de los terminales con doble pantalla. Si bien ya nos dio una sorpresa con el LG G8X ThinQ, esta vez la innovación iría más allá. Y es que sin entrar aún en el sector de las pantallas flexibles, donde Samsung tiene la corona por el momento, en LG han apostado por un diseño de doble pantalla giratoria, continuando por un inusual camino dentro de su proyecto 'Explorer'. Es así como nace el LG Wing

Durante la presentación de LG del día de hoy, la compañía ha mostrado al público el LG Wing, el primer terminal dentro de su gama 'Explorer' de dispositivos. La compañía promete una experiencia de doble pantalla única, y desde ya podemos decir que todavía no hemos visto nada parecido. En cuanto a especificaciones, el terminal cuenta con un panel de 6,8 pulgadas OLED y resolución Full HD+, y otra secundaria de 3,9 pulgadas. Rotando la pantalla unos 90 grados, hará activar su modo giratorio, del cual las apps podrán beneficiarse. Este mecanismo ha sido probado por LG tras 200.000 rotaciones durante sus tests. 

 

En cuanto a demás hardware, el LG Wing cuenta con el Snapdragon 765G, procesador de gama media de Qualcomm, además de contar con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su sistema de cámaras trasero cuenta con tres sensores, con un principal de 64MP. Además, el terminal ofrece una cámara frontal de 32MP con mecanismo pop-up, 4.000 mAh de batería y soporte para carga inalámbrica. Aún no hay detalles sobre su precio ni cuándo llegará al mercado, aunque se espera que se acabe lanzando para el mes de octubre. Tendremos que esperar a que LG se pronuncie al respecto y comente más detalles sobre este interesante terminal.