ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sony presenta el Xperia 1 III, con panel de 4K y 120Hz

Se trata del primer dispositivo con un panel de estas características

La firma presenta su teléfono de gama premium con Snapdragon 888 y triple configuración de cámara

Sony presenta el Xperia 1 III, con panel de 4K y 120Hz / | Sony
Antonio Vallejo Taslimi

Como bien anunciábamos hace unos días, hoy tendría lugar la presentación de los nuevos dispositivos Xperia de Sony. De esta manera, a través de este evento especial la compañía ha anunciado oficialmente el Xperia 1 III, el dispositivo de gama premium de la compañía. Siguiendo los pasos del Xperia 1 II, el dispositivo trae interesantes novedades, entre ellas un panel mejorado y grandes cámaras que harán las delicias de todos los amantes de la fotografía de bolsillo.

El Sony Xperia 1 III presenta un panel OLED de 6,5 pulgadas a resolución 4K y frecuencia de 120Hz, transformándose en la primera pantalla con tales características. Además, y como viene siendo habitual en dispositivos de este nivel, encontramos el mejor procesador de Qualcomm, el potentísimo Snapdragon 888. Junto a esto, la compañía apuesta por una configuración de tres cámaras traseras, obteniendo así un sensor principal de 12MP, un gran angular de 12MP y un telefoto de 12MP. Además el dispositivo cuenta con cámara frontal de 8MP, sensor de huella en el lateral y batería de 4.500 mAh, compatible con carga rápida de 30W. Sony sigue apostando también por el jack de auriculares, además de traer su plataforma de 360 Reality Audio también a este dispositivo.

 

El Sony Xperia 1 III llegará a las tiendas a comienzos de este mismo verano, aunque sin un precio en concreto. Lo veremos en versiones de hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, además de dos colores: negro y morado.