ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sony confirma un nuevo evento en el que mostrará sus próximos smartphones

La compañía podría mostrar el Xperia 1 III, Xperia 10 III y Xperia 5 III en el evento

El evento tendrá lugar el próximo 14 de abril

Sony confirma un nuevo evento en el que mostrará sus próximos smartphones / | sport
Antonio Vallejo Taslimi

Compañías tales como Xiaomi, OnePlus, Samsung y demás, ya han anunciado sus últimos dispositivos para este año, disponiendo de un buen abanico de terminales para todos los bolsillos. Sin embargo, si bien hay una compañía a la que no tenemos acostumbrada a ver en eventos digitales enfocados en dispositivos móviles, esa sin duda es Sony. No obstante, parece que eso va a cambiar pronto. Y es que desde Sony han anunciado un nuevo evento en el que mostrarán sus próximos smartphones.

Concretamente, será el próximo 14 de abril a las 9:30 CEST cuando la compañía presente el próximo buque insignia. Haciendo referencia a los últimos rumores que han surgido en torno a sus dispositivos, es probable que desde Sony muestren el Xperia 1 III, el cual llegaría con características tales como panel 4K a 120Hz, Snapdragon 888 y una batería de 5.000 mAh, entre otras. No obstante, podría no ser el único producto que la compañía mostrase en el evento. Y es que también podríamos ver el Xperia 10 III o el Xperia 5 III, siendo el último mencionado el sucesor directo del Xperia 5 II que pudimos analizar desde Diario SPORT.

 

Como cabe esperar, la cámara será una de las características más importantes de estos dispositivos. La firma ha enfocado su target a un público especializado en esta materia, y se ha ido notando sobre todo en los últimos años. Sin embargo, habrá que esperar a conocer los detalles oficiales, pues desde Sony no han ofrecido más información al respecto.