ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Cómo de resistente es el nuevo Asus Zenfone 6?

Su cámara rotatoria ha resultado ser una grata sorpresa

JerryRigEverything realiza uno de sus famosos tests

El Asus Zenfone 6, a prueba / | sport
Javier Mañas

Asus sorprendió a todo el mundo con el Zenfone 6 en su presentación este pasado mes de mayo, ya que su diseño es algo que no estamos acostumbrados a ver. La cámara rotativa del terminal ha encantado a la gente, ya que permite tener una pantalla completa y además selfies de calidad con un sensor de 48MP. Lo importante es saber si el Zenfone 6 y su estructura están a la altura de los estándares de resistencia. 

JerryRigEverything, un conocido YouTuber que pone a prueba la resistencia de los teléfonos, ha realizado un nuevo test de durabilidad al Asus Zenfone 6 para ver si puede aguantar las condiciones más extremas que puede encontrarse día a día. La pantalla del terminal presenta arañazos en el mismo nivel que los demás gracias al Gorilla Glass y al tratar de doblarse resiste perfectamente gracias a su estructura robusta. 

 

Lo interesante llega cuando se pone a prueba la cámara rotatoria y su bisagra que la une al terminal. el YouTuber le da un trote muy bestia para ver si realmente es resistente y sorprendentemente aguanta muy bien todo tipo de agarres malos y presiones que se le realizan. La estructura de la bisagra parece ser muy sólida y puede servir durante unos cuantos años útiles si ha soportado todo a lo que la han sometido aquí.