ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El OnePlus 5 y 5T reciben la beta de Android 9 Pie y nuevas funciones

El sistema de gestos y otras novedades llegan con OxygenOS Open Beta 22

El OnePlus 5 y 5T se actualizan con la beta de Android 9 Pie / | sport
Javier Mañas

OnePlus ha tenido uno de los mejores años como compañía en el mercado de la telefonía móvil, lanzando un total de tres terminales en 2018 si contamos con el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition. Sin emabrgo, la compañía no va a dar de lado sus modelos anteriores y esto se ha demostrado con el último movimiento de OnePlus.

OxygenOS Open Beta 22 ya ha llegado al OnePlus 5 y 5T, permitiendo tener ya acceso a la beta de Android 9 Pie en estos terminales. Esto servirá como una introducción a la versión final del sistema, que llegará en un futuro próximo, pero mientras tanto tienen que realizar diversas pruebas. A través de los foros de OnePlus se puede descargar directamente y disfrutar de las nuevas funciones que se incluyen con Android 9 Pie.

 

Esta actualización incluye el sistema de navegación por gestos, batería adaptativa, modos de brillo adaptativos y nuevos ajustes en el Modo No Molestar. La interfaz del OnePlus 5 y 5T también se ha adaptado a este nuevo sistema y veremos ciertas mejoras de rendimiento y aspecto tras la actualización.