ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Huawei P50 son una realidad y los veremos a partir de la semana que viene

La firma los presentará el próximo 29 de julio

Por el momento sólo llegarían a China

Los Huawei P50 son una realidad y los veremos a partir de la semana que viene / | sport
Antonio Vallejo Taslimi

Estamos a pocos días para conocer de primera mano cuál será el aspecto, diseño y especificaciones de los nuevos Huawei P50, los próximos dispositivos de gama premium de la firma. Así lo ha confirmado el propio CEO de la división de consumo de Huawei, Richard Yu en el foro de Weibo. Recordemos que estos dispositivos vienen tras el evento de HarmonyOS que la compañía realizó el pasado mes de junio. Aunque aún no sabemos demasiado de estos nuevos dispositivos, si tenemos una primera imagen a modo de teaser que podéis ver sobre estas líneas.

Según comenta Yu, uno de sus principales avances está en sus cámaras, pues todo apunta a que "establecería un nuevo estándar". Si los rumores se acaban confirmando, la serie P50 incluirían el sensor Sony IMX800 modificado en su cámara principal, el cual tiene un tamaño de una pulgada y que sólo ha sido utilizado de momento en el Sharp Aquos R6. En cuanto a especificaciones técnicas, el dispositivo incluiría el Snapdragon 888 de Qualcomm, ya que los últimos reportes (vía Android Central) afirman que habría escasez de chips Kirin 9000. También hay que recordar que debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos, los P50 seguirían sin incluir los servicios de Google, un factor muy determinante en muchos consumidores.

 

El dispositivo se presentará el próximo 29 de julio a través de un evento especial de Huawei. De momento los P50 se quedarían en China, aunque posiblemente tengamos noticias pronto sobre su llegada a Occidente. Tendremos que esperar para conocer más información al respecto.