ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rubi, opción para el banquillo del Alavés

La llegada del extécnico del Betis facilitaría el fichaje de Vicente Moreno por el Espanyol

El club vitoriano anunció que Muñiz no seguía en el cargo

Rubi puede ir al Alavés / | sport

El Alavés anunció la salida de Muñiz como entrenador una vez se consumó la permanencia en Primera División. El conjunto vitoriano solo le firmó como revulsivo por unos 15 días en los que el juego del equipo no ha complacido al área deportiva del club. Rubi, extécnico de Espanyol y Betis entre otros, estaría en la lista de pretendidos por el Alavés, junto a Mendilibar, si no sigue en el Eibar, e Iraola, que ha dejado el Mirandés.

La negociación con Rubi se ha iniciado a la espera de un acuerdo, aunque . El conjunto vitoriano estaba negociando también con Vicente Moreno, pero las complicaciones para su salida del Mallorca y la buena oferta que tiene del Espanyol encima de la mesa les han echado atrás. El Espanyol se queda, ahora, como casi la única opción de Vicente Moreno, que tiene claro que desea dirigir el nuevo proyecto blanquiazul.

 

Curiosamente, si las negociaciones para su salida del Mallorca no fructifican, Rufete tiene en su agenda a Muñiz como una de las opciones a reforzar el banquillo blanquiazul. Sería la segunda opción a pesar de que su nombre no causa ningún entusiasmo a la cúpula deportiva de la entidad.