TELEVISIÓN | UFC
Ilia Topuria desvela en 'El Hormiguero' la estrategia que siguió para ganar a Max Holloway: "Lo descoloqué"
Se puede disfrutar del programa de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3
'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.
El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Plex, entre otros.
El invitado del programa de este jueves es Ilia Topuria, una de las figuras más importantes de la UFC que ha situado a España en la élite de la competición. El pasado mes de febrero se convirtió en el actual campeón del mundo y se adjudicó el cinturón de las 145 libras en la UFC. Y hace menos de tres semanas, defendió su título frente a Max Holloway.
El luchador ha explicado que todas las personas asistentes se merecían ver unos primeros diez segundos emocionantes y que apuntó al suelo, lo retó, pero el estadounidense no aceptó el reto: "Yo tenía una estrategia diferente, porque entro con varias, dependiendo de si se planta a pelear conmigo o no. Si se hubiese plantado, tenía varias combinaciones pensadas para ejecutarlas y lo iba a poner a dormir y él lo sabía".
Topuria tenía claro que la estrategia de Holloway iba a ser intentar alargar el combate y dejarle la decisión a los jueces. "Cuando no aceptó el reto, empecé con el boxeo. Después le metí los derribos, se puso de pie y le empecé a patear. Lo empecé a descoordinar porque lo que él había visto de mí en todos los combates es que yo siempre boxeo (...) Lo descoloqué completamente".
El campeón del mundo ha comentado que en ese momento ya estaba jugando a su juego y que su objetivo era noquearlo: "Solamente quería distraerlo, por eso quería los derribos. Yo lo derribo y no gasto mucha fuerza para mantenerlo en el suelo. Yo solamente quería jugar con su mente para que él no supiera por dónde le iba a aparecer, pero el objetivo final, yo siempre dije que iba a ser el primero en apagarle las luces".
- Jutglà, operación retorno a LaLiga
- Masip: 'El Barça no iba a pagar 60 millones por Nico Williams si no podía inscribirlo
- El Nápoles, decidido a vender a Kvaratskhelia y su agente contacta con el Barça
- La cumbre de tres horas que cambió el destino del Barça
- Enzo Boyomo: ¿El negocio del siglo?
- Aída Nízar asiste a los juzgados alarmada por su denuncia contra Errejón: 'A lo mejor encuentran mi cabeza en algún barranco
- Yo aconsejé a Laporta que Xavi no continuara
- Cristina Pedroche sentencia su relación con Dabiz Muñoz: 'Es una persona infeliz