ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El UCAM Murcia se lleva la victoria frente al TD Systems Baskonia por 92-87

Con este resultado, el UCAM Murcia es duodécimo en la clasificación

El UCAM Murcia se lleva la victoria frente al TD Systems Baskonia por 92-87 / | sport

El UCAM Murcia se hizo con la victoria como local frente al TD Systems Baskonia por 92-87 durante la trigésima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente al Movistar Estudiantes por 75-85 y tras este partido suman un total de tres triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa frente al MoraBanc Andorra por 68-82. Con este resultado, el UCAM Murcia se sitúa en duodécimo puesto y acumula hasta el momento 11 victorias en 28 partidos disputados, mientras que el TD Systems Baskonia se queda en cuarta posición con 21 victorias en 29 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 17-23. Posteriormente, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de seis puntos (44-38) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-17. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 44-40 en el luminoso.

El tercer cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 18-23 y un total de 62-63. Por último, en el último cuarto remontó el UCAM Murcia para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-1 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 16-15. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 78-78, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador al equipo local, marcó la máxima diferencia (cinco puntos) al final de la prórroga y terminó con un resultado parcial de 14-9, siendo el resultado final del partido 92-87 a favor del UCAM Murcia.

La victoria del UCAM Murcia se cimentó sobre los 29 puntos, tres asistencias y un rebote de Jordan Davis y los 21 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de Isaiah Taylor. Los 18 puntos, una asistencia y dos rebotes de Rokas Giedraitis y los 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Alec Peters no fueron suficientes para que el TD Systems Baskonia pudiese ganar el partido.

 

En el próximo partido de la Liga ACB, el UCAM Murcia jugará contra el Coosur Real Betis en el Palacio Municipal San Pablo, mientras que el TD Systems Baskonia se medirá con el Movistar Estudiantes en el Fernando Buesa Arena.