ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pesic: "Es importante que algunos jugadores cojan ritmo"

El técnico azulgrana se mostró satisfecho del triunfo y del paso delante de algunos jugadores que necesitan minutos para coger confianza

No descartó que Delaney pueda jugar el partido ante el Estrella Roja

Pesic, dando instrucciones durante el partido / | DAVID RAMIREZ
Sport.es

El técnico del Barça, Svetislav Pesic, se mostró satisfecho con la victoria ante el Gran Canaria y especialmente porque algunos jugadores han podido coger ritmo de cara a los siguientes partidos, algo que considera muy necesario.

“Es importante dar la oportunidad a algunos jugadores como Abrines, que necesita jugar, también Bolmaro, para darle confianza o que Corey pueda jugar, ya que no ha podido hacerlo mucho en los últimos partidos”, dijo Pesic.

El técnico azulgrana apuntó que Claver necesitaba descanso, aunque cree que podrá jugar el siguiente partido y también apuntó que Delaney “no estaba para jugar, pero cada día que pasa estará mejor y no lo descarto para el partido ante el Estrella Roja”, dijo el técnico.

Debut de Sergi Martínez

Respecto al debut del canterano Sergi Martínez, aseguró que “ entrena con el primer equipo y nosotros decidimos antes de la temporada que se queda en el B. Tiene potencial, tiene que jugar otra posición en defensa. Es importante que juegue de posición tres o incluso de ‘dos’“ Estamos contentos y seguro que en próximos partidos, intentamos darle algunos minutos…”, dijo

Sobre las múltiples lesiones del equipo, dijo que “es mejor poder contar con el equipo completo, pero no es la situación y tenemos que vivir con ella. Hemos de esperar que vuelvan los bases, ya que es importante para todo el grupo y especialmente para los nuevos, como Corey, Davies o Mirotic”, dijo.

 

Destacó el trabajo de los bases ante el Gran Canaria. “Hanga ha hecho un gran trabajo, con buena defensa. El puede ayudar, Bolmaro, cada día aprende como se juega baloncesto a este nivel, y es un jugador que tiene que aprender mucho", finalizó.