ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pedro Martínez: "El premio por ganar el próximo partido es grande"

El técnico del Baskonia se muestra muy motivado de cara al tercer partido de la final (domingo 18.30 en Vitoria)

Voigtmann es la gran incógnita de cara a un pulso (1-1) en el que los baskonistas quieren hacer bueno el factor pista

Pedro Martínez respeta al Madrid pero confía en ’su’ Baskonia / | EFE
EFE

El entrenador del Kirolbet BaskoniaPedro Martínez, indicó sobre la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid (1-1 en la serie) que "el premio por ganar el próximo partido -el tercero de la serie- es grande", por lo que están motivados para lograrlo.

Un tercer partido que se disputará este domingo (18.30 h.) en el 'Buesa Arena' de Vitoria, que también acogerá el terder duelo.

Pedro Martínez, que ya sabe lo que es vencer al Real Madrid en un cruce de este tipo tras conseguirlo con el Valencia Basket la temporada pasada, ha explicado que "la serie está igualada" y que su equipo va a intentar "seguir avanzando en una buena dirección".

El técnico catalán cree que "está todo abierto" y no se dan por vencidos aunque el Real Madrid sea "un gran equipo".

"Queremos jugar un buen partido, tener constancia, consistencia, e intensidad porque van a ser partidos muy igualados, muy duros, y tenemos esperanzas de poder sacarlos", expresó el técnico, que ha admitido la dificultad de recuperar al lesionado Johannes Voigtmann.

"Vamos a ver si con el tratamiento que le están haciendo los fisioterapeutas y el médico consigue recuperarse, pero ahora mismo es difícil porque hay poco tiempo entre un partido y el otro".

"Obviamente el jugador hará todo lo posible, porque el enfrentamiento se merece hacer cualquier tipo de esfuerzo, siempre y cuando no peligre su salud al medio largo plazo, que esto evidentemente no lo vamos a permitir".

 

Preguntado por su futuro, Pedro Martínez apuntó que está "centrado en la competición", aunque ha avanzado que "hay contrato en vigor y la idea es de continuidad". Y fue claro al afirmar que en estos momentos hay que estar "centrados en la competición y no hay ningún aspecto personal o individual que esté por encima".