ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Llull y Rudy se posicionan con Laso: "Yo jugué en el Real Madrid de Pablo Laso"

Sergio Llull se enorgullece de haber sido discípulo del vitoriano y se despide con una foto en la que aparece junto al técnico con el último título de Liga

También se muestra agradecido Rudy Fernández: "Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida", escribió sobre su llegada al Madrid

Llull junto a Laso / | Twitter
sport.es

Varios han sido los jugadores del Real Madrid que se han despedido de Pablo Laso con palabras de agradecimiento, Luca Doncic incluido.

Uno de los más expresivos ha sido Sergio Llull, actual capitán del equipo, que ganó todos los títulos junto a Laso y que ha sido la figura en esta era dorada del baloncesto madridista y el jugador que más y mejor ha representado el estilo de juego del técnico vitoriano.

"Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso y fue increíble! Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar!", escribió Llull junto a una foto en la que aparece junto al técnico vitoriano con la última ACB conquistada ante el Barcelona.

 

También Rudy Fernández, determinante durante todo este tiempo, escribió un mensaje de agradecimiento: "Gracias por hacer que tomase la mejor decisión de mi vida", escribió sobre su llegada al Madrid después de abandonar la NBA. "Ha sido un honor jugar a tu lado y haber conseguido tantos éxitos juntos. Gracias Pablo", añadió el alero, que como Llull tiene apalabrada su renovación por una temporada más con el equipo madrileño, ahora a las órdenes de Chus Mateo, sustituto del vitoriano.