ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Juan Carlos Navarro: "Superar a un mito como Epi es algo muy grande"

El jugador del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro ha reconocido que "superar a un mito como Epi es algo muy grande", después de que se haya convertido en el máximo anotador histórico del conjunto catalán en la ACB

Navarro superó a Epi como máximo anotador del Barça en la historia de la Liga de basket / | sport
EFE

"Tal como he empezado -de sus 28 puntos solo anotado 5 en la primera mitad- no esperaba lograr el récord. Me pone muy contento y feliz", ha apuntado. El escolta ha confesado que en la segunda parte no tenía en la cabeza superar a Epi. "A veces, si piensas en ello no lo consigues, aunque sabía que estaba cerca y que era algo que pasaría esta temporada", ha apuntado.

Navarro se ha mostrado pletórico: "Al lograr esto, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa. Espero que pueda sumar muchos puntos más con el Barcelona y que esté más años aquí".

 

Respecto a sus próximas metas, el catalán ha aseverado que espera "conseguir más títulos" con el Barça. "Ganamos la Copa del Rey, algo que nadie auguraba, y ahora quedan los dos más importantes", ha comentado. Sobre las molestias físicas derivadas de la fascitis plantar que sufre desde hace más de un año, Navarro ha confesado que tiene "un poco de dolor, aunque está más controlado".