ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Horario y dónde ver por TV el partido entre el Unicaja y el Barcelona de la Liga Endesa

Los culés se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

El equipo de Ibon Navarro, en cambio, se halla en la quinta plaza

El Barcelona se impuso al Manresa (93-72) en la última fecha de la Liga Endesa / | FC Barcelona
Ronald Goncalves

Este domingo 19 de marzo a las 17:00 (CET), para llevar a cabo una nueva jornada de la Liga Endesa, el Unicaja y el Barcelona se enfrentarán en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Aludiendo a ello, el combinado de Šarūnas Jasikevičius se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, donde se mantiene con 18 partidos ganados, 4 perdidos y un diferencial de puntos de +248. Además, sus partidos recientes señalan una victoria sobre el Manresa (93-72), una derrota ante el Zaragoza (85-83), una victoria sobre el Breogán (82-54) y una victoria sobre el Valencia (81-75).

Por su parte, los de Ibon Navarro se hallan ubicados en el quinto puesto de la clasificación, en donde se muestran con 14 victorias y 8 derrotas junto a un registro de puntos de +194. Al mismo tiempo, su historial más inmediato refleja una derrota ante el Murcia (85-80), una victoria frente al Básquet Girona (94-70), una derrota ante el Baskonia (89-81) y una derrota ante el Gran Canaria (88-70).

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

 

El partido entre el Unicaja y el Barcelona de la Liga Endesa se realizará este domingo 19 de marzo a las 17:00 (CET), y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente, será en el canal Deportes Movistar+, el cual ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.

Horarios