ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Casademont Zaragoza gana al Acunsa Gipuzkoa Basket por 99-71

Los jugadores del Casademont Zaragoza son decimoterceros en la clasificación

El Casademont Zaragoza gana al Acunsa Gipuzkoa Basket por 99-71 / | sport

El Casademont Zaragoza logró vencer en casa frente al Acunsa Gipuzkoa Basket por 99-71 durante la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del Casademont Zaragoza perdieron fuera de casa contra el BAXI Manresa por 92-82, mientras que los del Acunsa Gipuzkoa Basket ganaron a domicilio al San Pablo Burgos por 79-90. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimotercer puesto y acumula 11 victorias en 30 partidos disputados, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se queda en decimonovena posición con siete victorias en 30 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el Casademont Zaragoza fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (13-2) hasta finalizar con un 24-14. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 durante el cuarto y marcó la máxima diferencia (18 puntos) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 23-15. Tras esto, los rivales acumularon un total de 47-29 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 12-2 y tuvieron una diferencia máxima de 33 puntos (71-38) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-17 (78-46). Finalmente, en el transcurso del último cuarto redujeron diferencias los jugadores del equipo visitante, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 21-25. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 99-71 a favor de los locales.

Junto a todo esto los jugadores del Casademont Zaragoza que más destacaron en el encuentro fueron Nicolas Brussino y Rasheed Sulaimon, que consiguieron 23 puntos, seis asistencias y tres rebotes y 17 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Johnny Dee y Xabi Oroz por sus acciones durante el encuentro, con 12 puntos y un rebote y 10 puntos, dos asistencias y dos rebotes respectivamente.

 

En el siguiente choque de la competición, el Casademont Zaragoza jugará contra el Unicaja en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena, mientras que el Acunsa Gipuzkoa Basket se medirá con el UCAM Murcia en el Plaza de Toros de Illumbe.