ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça, a por Jeremy Pargo

El conjunto azulgrana ya diseña la próxima temporada y tiene en mente al exbase de Maccabi Tel Aviv

Jeremy Pargo podría ser uno de los primeros refuerzos del Barça / | EFE.
David Boti

El FC Barcelona ya planifica la próxima temporada -a pesar de haber unas elecciones a la presidencia- y según apunta el reconocido periodista, David Pick, el conjunto azulgrana tiene intención de pujar fuerte por Jeremy Pargo. El ya exbase de Maccabi Tel Aviv acabó contrato y será uno de los agentes libres más codiciados del mercado europeo este verano. 

La llegada del menor de los Pargo a Can Barça provocaría la salida inminente de Marcelinho Huertas, que perdió la titularidad en favor de Tomas Satoransky debido a su irregularidad en el último tramo de la pasada campaña. El brasileño tiene ofertas de Turquía sobre la mesa y el club no impedimento alguno para que acabase recalando, por ejemplo, en el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic, declarado fan del base culé.

SUCULENTA OFERTA EN CHINA

 

A sus 29 años y tras dar por concluida su etapa en Israel, Pargo quiere probar nuevas aventuras. Ya cuenta con una oferta en China de algo más de 2 millones de dólares por una temporada en el país asiático, aunque lo apetecible para él sería aterrizar en una liga europea competitiva y poder optar a todos los títulos. El Barça parece una opción sólida y al club le interesa este base con clara vocación ofensiva -13.4 puntos y 5.9 asistencias por partido- en la pasada Euroleague. Comienza el baile del verano.